Notice: Undefined offset: 1 in /homepages/21/d347449166/htdocs/tabletarmy/wp-content/themes/enfold21/framework/php/function-set-avia-frontend.php on line 1062

Esquire

Esquire

Esquire España es la revista para hombres interesantes; la revista que leen los hombres más influyentes del momento, líderes de opinión y consumo. En 2011, Esquire España fue considerada la revista mejor diseñada en España y Portugal.

Tablet Army desarrolla la aplicación y adaptación al iPad de esta publicación, añadiendo un diseño y dinamismo propio de las posibilidades y herramientas que proporciona este dispositivo móvil. Los diversos elementos textuales, gráficos y fotográficos cobran vida a través de contenidos y animaciones interactivos y sorprendentes, que permiten al lector no sólo leer la publicación, sino además tocarla, sentirla y experimentarla.

Cliente

Esquire – Spainmedia Magazines

Esquire España pertenece al Grupo Editorial Spainmedia Magazines. Tablet Army realiza la adaptación y diseño de la publicación en su versión para iPad.

 

Tecnología & Diseño

La aplicación para iPad de la revista Esquire en España persigue respetar al máximo la esencia y los rasgos definitorios de su versión en papel, al tiempo que evoluciona la publicación con las múltiples posibilidades de contenido y diseño que permite el entorno digital.

Así, se logra elaborar una publicación con la que los lectores no sólo leen y visualizan contenidos, sino que se sorprenden e interactúan con ellos, logrando una experiencia de consumo mucho más plena y satisfactoria.

Tablet Army desarrolla esta aplicación empleando la solución editorial Adobe DPS y partiendo de documentos Indesign CS6 a los que se le añaden las diversas interacciones y animaciones. Asimismo, la publicación se distribuye a través de la App Store.

 

© Copyright - Tablet Army