Notice: Undefined offset: 1 in /homepages/21/d347449166/htdocs/tabletarmy/wp-content/themes/enfold21/framework/php/function-set-avia-frontend.php on line 1062

Guía Punto

Guía Punto

Guía Punto es una aplicación para móvil que permite descubrir de forma rápida y funcional un selecto abanico de ofertas de ocio en las ciudades de Madrid y Barcelona: restaurantes fast good o comfort good, neotabernas coctelerías, tiendas de moda española o museos diferentes.

Tablet Army desarrolla esta aplicación para Android y iOs, basada en un diseño naif y limpio que posibilita una navegación directa y sencilla.

Cliente

Guía Punto – Único Hoteles

Guía Punto pertenece a la cadena hotelera Único Hoteles, que concibe el lujo como una combinación de nuevas experiencias y persigue el valor de lo auténtico y el placer de la sencillez. Todo ello potenciado por la sofisticación, el estilo, la seducción y la calidez.

Tecnología & Diseño

Guía Punto es una app para móvil que busca ofrecer al usuario un entorno funcional y útil, que le permita un rápido acceso a una amplia gama de ofertas de ocio.

El usuario puede descubrir lugares de entretenimiento y ocio tanto en Madrid como en Barcelona, y disfrutar de dos versiones de la app: en español e inglés.

Una navegación sencilla unida a un diseño claro y muy ilustrativo facilitan al consumidor detectar la oferta que mejor se adapta a sus gustos y necesidades, y visualizar su localización exacta en un mapa.

  • 📕

    Idiomas

    Español / Inglés

  • Sistemas operativos

    iOS / Android

  • Ciudades

    Madrid / Barcelona

© Copyright - Tablet Army