Notice: Undefined offset: 1 in /homepages/21/d347449166/htdocs/tabletarmy/wp-content/themes/enfold21/framework/php/function-set-avia-frontend.php on line 1062

Anuncio Zenith

Anuncio Zenith

Esta inserción publicitaria promociona la marca de relojes Zenith. El anuncio interactivo aparece en las páginas de ICON, la nueva revista de moda para hombres de EL PAÍS, en el primer número de noviembre de 2013.

La promoción interactiva de Zenith logra sorprender al usuario, crear curiosidad en su mente, y llevarle de la mano para que interactúe y se maraville con la inserción.

Cliente

Zenith-Relojes

Tablet Army desarrolla este anuncio sorprendente y atractivo para promocionar la marca de relojes Zenith y, en concreto, el modelo ‘Zenith Pilot’.

Tecnología & Diseño

El objetivo de esta propuesta es, en primer lugar, generar curiosidad en el lector e invitarle a interactuar con la página haciendo tapping junto al claim “Ilumina el tiempo”.

Una vez que el usuario realiza esta primera interacción, se forma el cartel promocional del modelo ‘Zenith Pilot’ de Zenith que sorprende al usuario y logra retenerle más tiempo frente al anuncio.

© Copyright - Tablet Army