Notice: Undefined offset: 1 in /homepages/21/d347449166/htdocs/tabletarmy/wp-content/themes/enfold21/framework/php/function-set-avia-frontend.php on line 1062

Anuncio Salvatore Ferragamo

Anuncio Salvatore Ferragamo

Este advertorial interactivo se realizó para la fragancia ‘Acqua Essenziale’ de Salvatore Ferragamo. La inserción aparece en la versión para iPad de la revista Esquire del número de abril de 2013.

Se trata de una propuesta publicitaria de gran realismo que permite al usuario interactuar con el frasco de ‘Acqua Essenziale’ y manipular su contenido. El usuario, al desplazar el dedo sobre el perfume, logrará aumentar o disminuir su contenido dependiendo del sentido del movimiento. Así, conseguimos una inserción atractiva y entretenida, con la que el lector disfruta y se sorprende.

Cliente

Salvatore Ferragamo

Este advertorial de la fragancia ‘Acqua Essenziale’ de Salvatore Ferragamo se publicó en la versión para iPad de la revista Esquire en España, en el número de abril de 2013.

 

Tecnología & Diseño

En este advertorial interactivo se aplica un diseño muy claro y atractivo, que busca el máximo realismo e interacción del usuario con el producto; así, conseguimos que el lector crea realmente tener entre sus manos la fragancia de Salvatore Ferragamo.

La interacción permite que el usuario manipule voluntariamente el contenido del frasco de ‘Acqua Essenziale’ desplazando el dedo sobre el mismo. Con este movimiento, se genera una animación que gradualmente llena (o vacía) el contenido del producto. Así, se consigue una inserción entretenida que favorece un consumo más prolongado del advertorial por parte del consumidor.

 

© Copyright - Tablet Army