Notice: Undefined offset: 1 in /homepages/21/d347449166/htdocs/tabletarmy/wp-content/themes/enfold21/framework/php/function-set-avia-frontend.php on line 1062

Anuncio Carolina Herrera

Anuncio Carolina Herrera

Esta inserción publicitaria se realizó para promocionar la fragancia de Carolina Herrera, ‘Eau de Parfum Sublime’. El anuncio se integró en la portada de la versión española de Harper’s Bazaar para iPad, en su número de mayo de 2013.

El anuncio interactivo logra sorprender e impactar al lector de la revista, al generarse por sorpresa y quedar integrado de forma natural en la portada de Harper’s Bazaar.

Cliente

Carolina Herrera

Este anuncio interactivo de CH, ‘Eau de Parfum Sublime’, se integró en la portada de Harper’s Bazaar para iPad, en su número de mayo de 2013.

Tecnología & Diseño

La inserción publicitaria interactiva presenta un diseño atractivo y colorido que se integra perfectamente en el estilo y carácter de la portada de Harper’s Bazaar, al tiempo que asimila los rasgos de la marca Carolina Herrera y su fragancia ‘Eau de Parfum Sublime’. Así, el anuncio logra no sólo cumplir con los objetivos de comunicación de CH, sino que se inserta en la publicación de manera natural, sin hacer ruido, como si de un contenido más se tratase.

Este anuncio interactivo logra que el usuario disfrute de la inserción por su belleza y dinamismo, y posea un recuerdo más duradero de la marca y la fragancia de CH.

© Copyright - Tablet Army