Hearst: 900.000 suscriptores de sus revistas digitales
En una conferencia organizada la semana pasada por AllThingsD, el presidente de Hearst Maganizes David Carey (responsable de, entre otras, revistas como Esquire o Harper’s Bazaar) ha hablado del rendimiento del mundo editorial, y en especial de lo que concierne a su ámbito de trabajo, las revistas.
A David Carey no le ha temblado el pulso a la hora de afirmar de forma tajante que el negocio marcha de forma espléndida, y más en su foco principal de trabajo, las revistas femeninas. Según sus palabras, un 40% de los usuarios únicos de las webs de sus cabeceras provienen de smartphones y tabletas. Carey también ha subrayado que Hearst tiene ya 900.000 suscriptores digitales de pago y espera alcanzar los 3 millones de suscriptores en 2016.
Un dato interesante de la intervención de Carey fue su alusión a las diferencias entre las lecturas de hombres y mujeres. El presidente de Hearst afirmó que sus lectoras utilizan mayoritariamente tabletas de 7″ mientras que los usuarios masculinos tienen más a los dispositivos de 9 y 10 pulgadas.
Este vídeo recoge la intervención íntegra del presidente de Hearst Magazines.
Escribe tu comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Agradecemos tu participación.