En otoño, catarsis de tabletas
El próximo otoño estallará una intensa batalla competitiva al coincidir en el tiempo el lanzamiento de las nuevas tabletas de Amazon, Samsung y Apple. La nueva generación de estos dispositivos táctiles alcanzará su plenitud en septiembre, y completará los productos estrella que ya han puesto a la venta ASUS, Sony o Acer.
La dupla Intel-Google se prepara para expandir su mercado con dispositivos 2 en 1. Por su parte, se rumorea que Apple introducirá su nueva generación de iPhones e iPads el próximo 10 de septiembre, mientras que Samsung prepara la Galaxy Note 3 (con innovaciones y mejoras en el tamaño de pantalla, resolución, cámaras y procesadores) y quién sabe qué otras tabletas, pues se habla de una Galaxy Tabe 3 Plus.
Entretanto, a la nueva generación Nexus 7 de Google (en EE.UU. desde julio y en otros países a partir de septiembre) se le unirá el lanzamiento de los nuevos dispositivos Kindle Fire HD de Amazon (con precios que oscilarán entre los 112 y los 127 €).
Por último, Nokia y HTC se presentan como las propuestas más enigmáticas. Diversas filtraciones señalan que ambas marcas estarían preparando el lanzamiento de nuevas tabletas. No obstante, la materialización de nuevos dispositivos es más probable en el caso de Nokia, pues se halla en una mejor posición que HTC.
Las cartas están sobre la mesa. Todas estas marcas se han dejado la piel para generar la mayor unicidad y atractivo en sus tabletas. A partir de aquí, los usuarios deberán recoger el testigo, dejarse galantear por las maravillas tecnológicas que ofrece este rico abanico de nuevos dispositivos, y finalmente decidir con quién se casan. La competición se reanuda, el consumidor la guía y las ventas futuras confirmarán qué tableta cruza primero la línea de meta.
Escribe tu comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Agradecemos tu participación.